Mejores desengrasantes para la cadena de la moto

Desengrasante para cadenas de moto y otras partes móviles. La mejor relación calidad-precio del mercado.

Las motocicletas acumulan grasa y suciedad al estar muy expuestas a las inclemencias del tiempo. Tener la moto en perfecto estado de revista es necesario para evitar males mayores.

El mejor desengrasante para cadenas

La cadena es el talón de aquiles de tu motocicleta. Es por eso que tenerla en perfecto estado es imprescindible para que dure mucho más. Con el tiempo la cadena acumula grasa y suciedad que debe retirarse para engrasarla de nuevo. Aquí os dejamos el que consideramos es el mejor desengrasante para la cadena de la moto.

Rebajas
Desengrasante para cadenas WD-40
1.- Se aplica en spray (400ml).
2.- Rendimiento óptimo.
3.- Recomendado para cadenas y otras partes móviles.

Sin duda, el WD-40 es el desengrasante para motos por excelencia. Un producto muy eficaz contra la suciedad con excelentes propiedades mecánicas y alta durabilidad. Útil no sólo para la cadena, sino que puede utilizarse con el resto de partes móviles de tu motocicleta.

El mejor cepillo para limpiar la cadena de la motocicleta

Un producto muy económico que evita que nos manchemos las manos a la vez que elimina con facilidad los residuos de los eslabones de la cadena.  Tras usar el spray y pasar el cepillo sólo tendremos que repasar suavemente con un paño para acabar de limpiar la cadena. Merece la pena un accesorio tan práctico y barato. Aquí os dejamos el más vendido.

Rebajas
Klas Remo. Cepillo para cadenas de moto
1.- Fabricado en PVC.
2.- Incluye cepillo para cadena y para zonas poco accesibles.
3.- Cerdas rígidas y duraderas.

¿Cómo limpiar la cadena de la moto?

Para limpiar la cadena recomendamos levantar la moto sobre la pata central, aplicar el spray mientras giramos la rueda y posteriormente girar la rueda al mismo tiempo que pasamos el cepillo. Una vez limpiada al cadena y retirados los restos pasar un trapo suavemente y volver a engrasar con un spray específico.

Otros desengrasantes de calidad

A continuación os presentamos una lista de los mejores desengrasantes para motocicletas.

Kits desengrasante de cadena de moto mas cepillo y grasa para cadenas

Muchos fabricantes también comercializan kits con el desengrasante, el cepillo y la grasa para cadenas. Consideramos que no es la opción mas económica (salvo el kit de Motul que sí que es algo más económico) pero hay clientes que prefiere este tipo de packs. Aquí os dejamos los más vendidos.

Disfruta de las mejores reviews en Cocheymoto.Net

juanpe