0

Mejor intercomunicador Bluetooth calidad precio, el Ejeas V6 Pro

Se aproxima la modificación de la normativa en lo que respecta a la utilización de intercomunicadores bluetooth para motos. La DGT ha dado órdenes expresas de no multar pese al vacio legal que deja a los agentes la interpretación de la mismas, aquí puedes ver el que consideramos el mejor intercomunicador relación calidad precio tiene en el mercado, el Ejeas V6 Pro. Un intercomunicador completísimo con opiniones bastante decentes.

intercomunicador ejeas v6 pro

Podrás hablar hasta con 5 compañeros a la vez, el aparato puede intercomunicar 6 dispositivos (incluido el tuyo claro está).

Características del Ejeas V6 Pro:

1.-La más importante, tienen un nivel de resistencia al agua IPX5, es decir, resistente bajo pruebas de chorro de agua a presión y resistente al polvo.

2.- Puede mantener conversaciones de voz con tus compañeros y establecer conexiones de hasta seis dispositivos de forma simultánea, lógicamente no hace falta que todos sean de la misma marca. El alcance estimado es de unos 1200 metros, pudiendo ser superior si la orografía del terreno lo permite.

3.- Puedes contestar llamadas con solo presionar el botón de llamada. En este sentido es como todos los intercomunicadores, los guantes son engorrosos a la hora de realizar esta tarea y hay que cogerle el tranquillo.

4.- Se conecta al navegador GPS por lo que puedes guiarte de forma sencilla sin tener que  ir dando vistazos a la pantalla del navegador.

5.- Puedes escuchar MP3, aunque lógicamente, esto último no lo recomendamos por el riesgo de distracción. Siempre mejor ir atentos a la carretera.

Échale un vistazo en el siguiente enlace y revisa los comentarios de los compradores. La gran mayoría satisfechos con su V6 Pro.

 

Dispone de un boton para contestar a las llamadas y de otro para realizar las tareas de intercomunicación con los compañeros, aunque lleves guantes lleva unos relieves para facilitarte la tarea de localizar el botón.

Instalación del Ejeas V6 Pro:

Con un sistema de click, el Ejeas V6 Pro se fija de forma rápida y sencilla, no hace falta instalación, símplemente instalar la base (lleva un par de tornillos de fijación pero ni se perfora ni se daña el casco) y luego colocar el auricular con el jack como cualquier otro intercomunicador.

Lógicamente estos soportes son delicados, así que no hagas el loco y tires de él como si no hubiera un mañana o lo partirás. (aunque la versión Pro ahora lleva una pestaña metálica).

soporte ejeas v6 pro

Lleva dos pequeños tornillos que deben fijarse por la parte interior, no obstante, el casco no se modifica y en ningún momento sufre ningún desperfecto, son sólo anclajes de presión.

 

¿Qué componentes incluye el Ejeas v6 Pro?

Aunque no aparezca en la imagen el Ejeas V6 Pro incluye dos dispositivos bluetooth, cada uno de ellos con su auricular correspondiente y con su minijack. Además incluye un soporte mejorado con una pletina metálica para que no se parta a la hora de manipularlo. Incluye 4 tornillos de fijación y una llave allen para fijarlos.

El pack incluye el cable de carga para que puedas recargar los dispositivos via USBC, no intentes cargarlo con el cable del teléfono móvil porque no funciona.

El Ejeas V6 Pro incluye dos dispositivos bluetooth.

Diferencias entre el Ejeas V6 y el Ejeas V6 Pro:

La principales diferencias entre el Ejeas V6 y el V6 Pro son los miliamperios (mAh) de la batería y las mejoras en el soporte. Mientras que el Ejeas V6 tenía una tiempo de uso de unas 8 horas, el V6 Pro aumenta este límite hasta las 12 horas gracias a su batería de 850 mAh.

Otra de las diferencias es el soporte metálico que sí incluye el V6 Pro. Esto es debido al gran número de quejas que existieron con el anterior modelo y que han sido solventadas con el Pro. El nuevo modelo incluye una pletina metálica, ya que la anterior era plástica y habían sido reportadas roturas accidentales del soporte.

 

comparativa entre el ejeas v6 y el v6 pro

Compatibilidad del intercomunicador

Puede conectarse con cualquier smartphone, ya disponga de sistema operativo Windows, Android o IOS siempre a una distancia inferior a 10 metros, si es superior el dispositivo no funciona correctamente.

Es compatible con cualquier otro dispositivo bluetooth que se encuentre dentro de rango.

Así que ya sabes, un intercomunicador con las 3Bs (bueno, bonito y barato) y con unas valoraciones más que aceptables por parte de la comunidad motera.  Así que ya sabéis, para cualquier duda, por aquí andamos. Saludos!!!

oseio7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *